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Desde que era pequeña tengo una fascinación con los comerciales de perfumes.  No solo con los comerciales sino con los aromas en general y los recuerdos que evocan.(Shout out a mi Nana por traerme los catálogos de Avon, Yanbal, etc donde habían círculos con una muestra del perfume).  El sentido del olfato es uno de los más misteriosos y animalísticos, que deja su marca personal en nuestro subconciente.  Las marcas saben esto a la perfección y adoptan diferentes tácticas para provocar algo en los espectadores. No existe aún la olor-o-visión, pero saben que no lo necesitan.  VENDIENDO LA FANTASÍA Otro enfoque clásico de la publicidad de perfumes y artículos de lujo es vender una fantasía. No es el producto como tal. Es lo que implica, el estatus, la fama, la atracción, el éxito. El materialismo en su esplendor, el estilo de vida hedonisita y llena de excesos. No es mi dirección favorita pero hay grandes canciones que aparecen en comerciales de este tipo.  ...

Skins vs Euphoria: la evolución del teen drama

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