Ir al contenido principal

Con cariño, mis Recomendaciones Mensuales de Youtube

 En el transcurso de este año he vuelto a usar Youtube, aunque esta vez definitivamente a un ritmo bestial. Como es natural, el algoritmo de la plataforma se ha acostumbrado a mis gustos y manías – sin embargo, de vez en cuando, me recomienda videos musicales que no tienen ni mínima relación con lo que generalmente busco y que, por lo regular, son muy buenos. Me atrevería a decir que sorprendentemente buenos. Por eso decidí hacer una pequeña sección donde les comparto mis descubrimientos mensuales para que alegren sus playlists 😊

❤ Top 20 Recomendaciones de este mes ❤

20. Heartless Bastards - Revolution

19. The Unlikely Candidates - High Low

18. 雄之助/Yunosuke - Coppelia

17. Iggy Azalea, Tinashe - Dance Like Nobody's Watching

16. DUSTCELL - CULT


15. Tkay Maidza - You Sad

14. Max, Felly - Acid Dreams

13. Kiiro Kamiyama - Caffeine


12. Ashnikko - Special

11. Younger Hunger - Pray 4 U

10. Audrey Nuna - Comic Sans ft. Jack Harlow

9. AWA - Like I Do

8. SUPERFRUIT - GUY.EXE

7. Blake Basic - Bad Influence ft. Yamakazi

6. REOL - YoiYoi Kokon

5. Jaded - Pancake ft. Ashnikko
3. Takayan - Cheating is a crime

2. Yoh Kamiyama - Sugar Highway

1. Weathers - Lonely Vampire

¡Espero lo hayan disfrutado! Manténganse al tanto de la siguiente entrega de esta mini serie, el siguiente mes. Happy listening!

-Luss🌟

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVE mejores canciones en comerciales de perfumes

Desde que era pequeña tengo una fascinación con los comerciales de perfumes.  No solo con los comerciales sino con los aromas en general y los recuerdos que evocan.(Shout out a mi Nana por traerme los catálogos de Avon, Yanbal, etc donde habían círculos con una muestra del perfume).  El sentido del olfato es uno de los más misteriosos y animalísticos, que deja su marca personal en nuestro subconciente.  Las marcas saben esto a la perfección y adoptan diferentes tácticas para provocar algo en los espectadores. No existe aún la olor-o-visión, pero saben que no lo necesitan.  VENDIENDO LA FANTASÍA Otro enfoque clásico de la publicidad de perfumes y artículos de lujo es vender una fantasía. No es el producto como tal. Es lo que implica, el estatus, la fama, la atracción, el éxito. El materialismo en su esplendor, el estilo de vida hedonisita y llena de excesos. No es mi dirección favorita pero hay grandes canciones que aparecen en comerciales de este tipo.  ...

Skins vs Euphoria: la evolución del teen drama

Vi la primera generación de Skins de nuevo, decidida a terminar las dos temporadas. Pero no pude.  La segunda temporada es un desastre, así que por el sake de la reseña trataré de tener en cuenta solo la primera.  ¿Por qué relacionó a Skins y Euphoria? Ambas son series juveniles que se sienten asentadas en la realidad y caen en un punto medio. No son PG-13 y prístinas como las series de Disney Channel, ni con tramas enredadas y poco realistas llevadas a puntos rídiculos como Riverdale. Hay sexo, alcohol y drogas pero también problemas y dramas familiares y relacionados al colegio y su grupo de amigos.  No se trata de adolescentes que salvarán el mundo. Es solo su vida cotidiana. Ambas van sobre las vidas de los personajes y si bien hay un protagonista claro (Tony y Rue), el tiempo en pantalla esta distribuido entre varios y cada capítulo se centra en uno o dos personajes. Esto hace que podamos entender mejor sus problemas y veamos su desarrollo narrativo....

Animal Restaurant: este juego me salvó la vida

Estoy obsesionada con este juego móvil y además de mis hermanas pequeñas es lo que me mantiene con cordura en estos tiempos díficiles. Estoy en una situación super estresante personalmente y este juego es un escape kawaii perfecto.  Según la descripción de la tienda; Animal Restaurant es una (especie de) simulación de negocios que tiene un excelente diseño ilustrado y es curiosamente relajante. Los mecanismos son simples, aunque a veces indescifrables: compras recetas e instalaciones para expandir el restaurante, servir a los clientes, contratar personal, e incrementar el número de estrellas para descubrir nuevos clientes. Creo que es bastante acertado. Es un tapper game (en el que tienes que hacer tap repetidamente en este caso para promocionarte) pero es mucho más que eso. Hay muchos personajes y clientes con historias distintas, sobre todo del personal de trabajo y sus personalides brillan en los pequeños comentarios ocasionales.  NOTA: Los anuncios s...